Información en Español

Todo nuestros servicios son gratuitos y están disponibles en español. Estamos aquí para asistirle durante el proceso de inscripción al colegio o a la universidad. En cafécollege, le ayudamos con la solicitud y el proceso de admisión a la universidad, la ayuda financiera, y con la exploración de carreras. Ofrecemos asistencia con solicitudes de becas y con la transición a la universidad. Nuestros servicios están disponibles para todos, y nuestros consejeros están disponibles para asistir uno a uno. Se atenderá por orden de llegada, y no es necesario hacer cita. Ven a cafécollege para hablar con un consejero.

Al visitar nuestro centro, podrá disfrutar de los varios recursos y talleres que ofrece nuestra organización. Estos incluyen:
● Asistencia al completar solicitudes de admisión universitaria
● Asesoría para llenar solicitudes de ayuda financiera
● Herramientas para la exploración de carreras
● Talleres de preparación para las pruebas SAT y ACT
● Conexión wi-fi gratuita

Ademas, también estamos disponibles para presentaciones. Si usted gustaria traer un grupo a cafécollege para una presentación, favor de comunicarse con nosotros para hacer una cita.

Cafecollege is all-virtual for a while!

We want to keep our students and our staff safe, so cafecollege will be closed to the public starting Tuesday, January 18th. Advising services will be exclusively virtual for the time being. Please make a virtual appointment by clicking an advisor name below,  find an available time slot via Calendly, and confirm.